NOTICIAS, EVENTOS Y COMUNICADOS DEL CLUB:


Agradecimiento del Hospital General de Castelló a MOTEROS CASTELLON CLUB.

15896326_1341246672605476_8504669732725700634_ojpg

El Hospital General de Castelló agradece la colaboración de los patrocinadores en su campaña de Navidad.

· Un total de 20 entidades han colaborado en los actos navideños.

· Este tipo de acciones conjuntas favorece la humanización del entorno sanitario

El GVA Hospital General Universitari de Castelló - Departament Salut Castelló ha reconocido hoy la ayuda altruista que diversas instituciones y empresas de la provincia han prestado a la Campaña Navideña 2016/2017 en el centro. En un acto de reconocimiento y entrega de diplomas, el hospital cabecera del Departamento de Salud de Castelló ha hecho público el éxito de las acciones conjuntas de estas fiestas.

Un total de 20 instituciones y entidades han colaborado hasta el hospital para participar en este evento, del cual todos ellos eran protagonistas: Asociación Alcer Castalia, Asociación Belenista de Castellón, Associació Musical Castalia, Bankia, Club Deportivo Castellón, Club Voleibol l'Illa Grau, Correos, Cruz Roja Juventud, Educachef y Makro. El Corte Inglés, Impala Sport Club, Indiana Bill Castellón, Club Moteros Castellón, Periódico Mediterráneo, TAU Castelló, Telepizza, Todojuguete, el acordeonista Tomás Rubio y el Villarreal CF.

La directora médico del HGUCS, Mª Jesús Juan, quien ha estado acompañada por el director económico, Fernando Vivas, y de la enfermera jefe del Servicio de Atención e Información del Paciente (SAIP), Victoria Andreu, ha señalado la colaboración de todos ellos es fundamental porque: Iniciativas como ésta “forman parte del programa de humanización de la asistencia sanitaria que permite integrar nuestra organización en la sociedad castellonense” a la que el centro sanitario presta servicio.

Juan ha destacado que durante los días en los que los pacientes se encuentran hospitalizados, la presencia de decoración, belenes o la visita de deportistas, músicos, magos o payasos, hacen su estancia un poco “más llevadera”.

Colaboradores

· Asociación Belenista de Castellón. Cada año requerimos su colaboración para evaluar los belenes que participan en nuestro concurso. Este año, una vez más, acudieron en nuestra ayuda.

· Alcer Castalia (Asociación lucha contra enfermedades Renales). Los ingresados han tenido dosis extra de dulce estas navidades gracias a su generosa aportación de chocolates.

· Asociación Musical Castalia. Los músicos de esta asociación nos acompañaron el 23 de diciembre y realizaron un concierto que congregó a numerosos pacientes y usuarios en el vestíbulo de nuestro centro.

· Ayuntamiento de Onda. Ha colaborado enviando unas postales para los ingresados.

· Bankia, entidad que ha colaborado un año más entregándonos material con el que poder confeccionar los regalos que entregarían los Reyes Magos.

· Club Deportivo Castellón. Un año más, el club ha colaborado con nosotros pasando un entrañable tiempo en nuestra planta de Pediatría.

· Club Voleibol L'Illa Grau. En esta edición de nuestra campaña, tras un año de descanso, han regresado a dar a conocer un deporte como el voleibol a los más pequeños.

· Correos. Entidad que ha colaborado colocando un buzón donde los niños y niñas han podido introducir sus cartas para Papá Noel y los Reyes Magos.

· CRUZ ROJA JUVENTUD. A través de su proyecto de Infancia Hospitalizada ha participado en la animación de la planta de Pediatría durante estas fechas trayendo, entre otras actividades, un Papá Noel el día de nochebuena.

· Educachef y Makro. Ambas entidades participaron en la realización de un taller de cocina navideña que dejó muy buen sabor de boca en los más pequeños.

· El Corte Inglés. Otro de nuestros fieles colaboradores, que un año más nos ha permitido entregar caramelos durante nuestra particular cabalgata de Reyes Magos.

· Impala Sportclub & Spa. Gracias a su colaboración pudimos preparar regalos para nuestra cabalgata de Reyes.

· Indiana Bill Castellón. Esta es una de las organizaciones que se ha sumado a nuestra campaña navideña después de muchos años. Sus personajes revolucionaron nuestra planta de Pediatría, sobre todo el Hospital del Día.

· MOTEROS CASTELLON CLUB. También es otra de las nuevas incorporaciones. Fue la que dio el pistoletazo de salida con una papanoelada por los pasillos del hospital.

· El Periódico Mediterráneo. Gracias a este medio de comunicación, el Mago Yunke y los incondicionales Mel i Xispa volvieron a traer al hospital magia e ilusión, en una de las citas que se ha convertido en fijas en nuestro calendario navideño.

· TAU Castelló. Es su segundo año de colaboración y seguro que tanto jugadores como los niños y niñas ingresados disfrutaron de su visita.

· Telepizza Castellón. Un año más, la ilusión de los globos inundó la planta de Pediatría gracias al especialista Pedro Izquierdo, quien derrochó una alucinante imaginación.

· Todojuguete. Qué decir de esta entidad, que colabora año tras año permitiendo que los niños y niñas ingresados en nuestro centro durante estos días tengan un regalo el día de Reyes.

· Tomas Rubio. Nuestro excompañero propuso un concierto de acordeón que a muchos amenizó una de las tardes de Navidad.

· Villarreal CF. No por ser el último es el menos importante de nuestros colaboradores. Sus jugadores y entrenador disfrutaron e hicieron disfrutar a los más pequeños de nuestro hospital con su presencia y compañía.

MUCHÍSIMAS GRACIAS POR ESTE RECONOCIMIENTO Y DARNOS LA OPORTUNIDAD DE COLABORAR CON AMBOS HOSPITALES.
NOS VEMOS EL PRÓXIMO AÑO EN LA 2ª #Papanoelada #Solidaria #Motera del #MOTEROSCASTELLONCLUB.

15936716_1341246665938810_2689117452287133992_ojpg


RECOGE EL DIPLOMA GRACIA TORRES ROS (Co-fundadora del Club).