NOTICIAS, EVENTOS Y COMUNICADOS DEL CLUB:


IV PAPANOELADA SOLIDARIA MOTERA

Ya está aquí la IV PAPANOELADA SOLIDARIA MOTERA de MOTEROS CASTELLON CLUB.

-Próximo domingo 22 de diciembre
-8:30 h Restaurante Marbel
Con chocolatada y cocas dulces para todos los asistentes que vengan en moto vestidos de Papa-noel/Mama-Noel.
-8:30-9:30 Chocolatada, concurso navideño "Moto y disfraz más navideño", entrega diplomas agradecimiento, fotos en grupo, charla de seguridad vial.
-9:30 Aproximadamente salida hacia el Hospital de la Plana.
-10:00 Llegada al Hospital de la Plana, se aparcará en la zona sur del hospital, y  deberán de seguirse las indicaciones de los organizadores. Para no saturar los pasillos y no alterar el normal funcionamiento del hospital, se harán grupos reducidos para subir a la planta de pediatría. Para apuntarse es necesario hacerlo durante la chocolatada.
Si alguien quiere almorzar, dispone de la cantina del Hospital ubicada en la planta baja junto al parking y recepción.
-11:00 Salida hacia el Hospital General, desde Hospital de la Plana por el centro de Castellón, la zona de aparcamiento será junto a la zona de helipuerto, parking reservado para todos ( se ruega no aparcar encima de las aceras) y deberán de seguirse las indicaciones de los organizadores.
-12:00 Salida hacia las fundaciones ASPROPACE- AFANIAS CASTELLON y FUNDACIÓN AMIGÓ.
Dependiendo del horario y las necesidades, la organización se reservará el derecho a modificar el orden de llegada a los centros.
-14:00-15:00 Finalización del evento.
Todo el que quiera comer en el Restaurante Marbel, dispone de un menú por tan sólo 18€, previa reserva en el restaurante el mismo dia durante la chocolatada, o en el teléfono 964 679 145.

Agradecer encarecidamente a todas aquellas personas y entidades que colaborasteis en el 1º Almuerzo Solidario + IV Papanoelada Motera y dónde se recaudó 1196€ para hacer posible esta 4ª PAPANOELADA:
Joan Barreda , Emilio Zamora , VXR Motors , Página: MotoStore Castalia, Restaurante Marbel, talleres calmont, Globofiesta Castellón, Alexandra Franch, Nou Forn De La Creu, Dulcemelo Benicassim, Carmen Sospedra (Coinbroker).

Y a tantos otros que habéis colaborado comprando vuestros tickets, o con vuestra donación.
El próximo domingo 22 estaremos repartiendo regalos e ilusiones con nuestras motos, y queremos que tú tambien seas partícipe.




comunidad kawasakijpg IMG_1353PNG
MOTEROS LA PLANA


Iremos a los hospitales de nuestra provincia GVA Hospital General Universitari de Castelló - Departament Salut Castelló y GVA Departament de Salut de la Plana, para llevarles dos motos eléctricas, para que niños y niñas de la unidad de pediatría, puedan desplazarse más cómodamente y así reducir el estrés que pudiera ocasionarles y facilitar sus desplazamientos en sus revisones, consultas diarias.

IMG_1342PNG
IMG_1344PNG

Visitaremos tambien las fundaciones sin ánimo de lucro, Fundacion Aspropace, AFANIAS CASTELLON y Fundación Amigó para llevarle aquellos regalos que nos han pedido.


asociacionespng

Ya tenéis vuestro disfraz de Papa-Mama Noel?
Pues este año habrán sorpresas!!
1º 2º y 3º a las motos y disfraces más NAVIDEÑOS

MUCHAS GRACIAS A TOD@S!! HASTA PRONTO!!





LISTADO COLABORACIONES:

d0dc0004-debe-4682-bcb2-7d4700d4ce8cJPGMARBELjpegPASTISSERIA PEDRO AVILAjpeg

alexandra FranchjpggfcastellonlargookpngIMG_1332PNG

LOGO CALMONTpngLogo coinbrokerJPGVXRjpg





Normas de circulación y buena conducta

  1. Una vez accedemos a los recintos hospitalarios, no hacer ruido con las motos, no fumar cerca de los accesos, no gritar, etc.
  2. Ocupar el carril derecho, en zig-zag para dejar libre el izquierdo y facilitar el adelantamiento tanto de los organizadores, como de otros vehículos.
  3. Si el grupo se separa, uno o varios de los organizadores se quedará con ese grupo o grupos para acompañarlos hasta su destino.
  4. Se respetarán SIEMPRE las normas de circulación, manteniendo siempre una velocidad constante sin perder la posición.
  5. Evitar dar gas al corte, quemar rueda u otras maniobras peligrosas que puedan entorpecer la marcha. El uso de claxón si está permitido, menos dentro de los recintos hospitalarios. Es un evento solidario, no una matinal.
  6. Los organizadores irán con chalecos reflectantes y habrán vehículos que harán de coche-escoba, siendo los encargados de llevar los regalos.