NOTICIAS, EVENTOS Y COMUNICADOS DEL CLUB:


Papanoelada Solidaria Motera 2018



(Última actualización: 12/12/2018)
Punto de recogida de los regalos: será en el Restaurante Marbel desde el lunes 10 de diciembre hasta el mismo día de la Papanoelada. Con el fin de garantizar la seguridad de los asistentes para no ir cargados con regalos en sus motos ese día, dispondrán de una semana para ir a dejarlos.
Horario y dirección:
MARBELjpeg
Restaurante Marbel
Calle Sierra de Irta, 12006 Castellón de la Plana, Castellón
Teléfono: 628 13 63 51
https://goo.gl/maps/v7yUVvF9KdJ2

Lunes a jueves: 6.30 a 22.00
Viernes: 6:30 a 00.00
Sábado de 8.00 a 00.00
Domingos de 8:00 a 16:00

-Los regalos deberán ser nuevos entre edades comprendidas de 0-12 años, no deberán estar envueltos para su mejor clasificación, y se podrán entregar al personal del Restaurante Marbel desde el lunes 10 de diciembre. Tambien pueden ser regalos hasta 15 años si se desea, ya que colaboraremos con distintas asociaciones.
-Con el fin de darle una mayor disfusión por las redes, la gente podrá subir en sus perfiles o en el evento una foto con el/los regalo/s con los hasthags #Papanoelada #Papanoelada2018 #MoterosCastellon #BarMarbel o la de su club o grupo #PrincesasenRuta #MoterosLaPlana #BrigadaNacional340Nules #MoterosVeteranos etc.

Horarios domingo 16:

8:30 lugar de encuentro Bar Marbel donde por gentileza del propio restaurante, se ofrecerá a todos los asistentes una chocolatada y Moteros Castellon Club  aportará unas "cocas malfetas".


9:15 antes de la salida se leerán unas normas a tod@s, que se deberán respetar para una mejor circulación y para garantizar la seguridad de tod@s durante el transcurso del evento.

  1. Una vez accedamos a los recintos hospitalarios, no hacer ruido con las motos, no fumar cerca de los accesos, no gritar, etc.
  2. Ocupar el carril derecho, en zig-zag para dejar libre el izquierdo y facilitar el adelantamiento tanto de los organizadores, como de otros vehículos.
  3. Si el grupo se separa, uno o varios de los organizadores se quedará con ese grupo o grupos para acompañarlos hasta su destino.
  4. Se respetarán SIEMPRE las normas de circulación, manteniendo siempre una velocidad constante sin perder la posición.
  5. Evitar dar gas al corte, quemar rueda u otras maniobras peligrosas que puedan entorpecer la marcha. El uso de claxón si está permitido, menos dentro de los recintos hospitalarios. Es un evento solidario, no una matinal.
  6. Los organizadores irán con chalecos reflectantes y habrán dos vehículos que harán de coche-escoba, siendo los encargados de llevar los regalos.

9:30 aproximadamente salida hacia el Hospital La Plana, la hora prevista de llegada será a las 10:00, por la CV-18 dirección Almazora-Burriana-Gasolinera Low Cost-Hospital La Plana.
Se hará una foto en el exterior y otra en el Hall con todo el grupo.
Sólo unos pocos (3-4 por cada grupo) podrán acceder a las habitaciones para evitar masificaciones por el hospital y molestias a los residentes, el resto esperará en el Hall, o en el parking dónde estarán aparcadas las motos.


11:00/11:30 salida hacia Castellón, por la CV-18. La ruta  será por el centro o por la circunvalación hasta el Hospital General, dependiendo del número de asistentes, se decidirá allí mismo para evitar alterar el uso normal del tráfico.
Ruta centro: CV-18 -Avd. Almazora-Avd.Valencia-Ronda Mijares-Castalia-Hospital General (parte trasera zona Helipuerto)

Nota: Si del hospital la Plana se saliera antes de lo previsto y transcurre con total normalidad, la organización del evento podrá alli mismo decidir, si se puede hacer una pequeña ruta hasta el Grao, ya que sería bonito ir todos disfrazados por todo Castellón y alrededores.


12:00 Llegada y entrada al Hospital General, foto en el Hall, se harán grupos, para que todos/as aquellos que no hayan subido en la Plana puedan subir a repartir los regalos a los niños. Las motos las dejaremos en la zona del Helipuerto, entrando por la parte de atrás.


13:30 Finalización del evento. Vuelta por libre o refrigerio en el RESTAURANTE MARBEL.



14:00 COMIDA NAVIDEÑA en el Restaurante Marbel, precio 16€.
Y para acabar el día podremos reservar antes de la Papanoelada, llamando directamente al restaurante o reservando con un mensaje privado a Karlos ó Santi El Capo.

MENÚ: Precio 16€
comida Navidena Marbeljpg

En caso de reservar y no acudir, deberá avisar con antelación para cancelar la reserva.
Más info del restaurante:
https://www.moteroscastellonclub.com/hosteleria/bar-restaurante-marbel

No olvides compartir esta noticia en tus redes sociales!
COMPARTE!!

#Papanoelada #Papanoelada2018 #MoterosCastellon #BarMarbel #PrincesasenRuta #MoterosLaPlana #BrigadaNacional340Nules #MoterosVeteranos




COLABORAN:

COLABORADORES PAPANOELADAJPG

PARA MÁS INFORMACIÓN DEL FUNCIONAMIENTO Y SIGNIFICADO DE LA PAPANOELADA PUEDES VISITAR NUESTRO APARTADO EN LA WEB "PAPANOELADA" O PINCHANDO AQUI