NOTICIAS, EVENTOS Y COMUNICADOS DEL CLUB:


RUTA MOTEROS CASTELLON CLUB VIRGEN DE LA BALMA

ACTUALIZACIÓN:


Desde la organización de MOTEROS CASTELLON CLUB, se ha decidido cancelar y aplazar la salida
 
de mañana domingo 27, que teníamos prevista al Santuario Virgen de Balma, por los

motivos meteorológicos que todos ya conocéis.

Se os informará de próximas fechas para este evento.

Os mantendremos informados a través de la Web y Facebook (grupo y página).

También os queremos recordar que el próximo día 18 de diciembre tenemos  otro evento previsto,

la PAPANOELADA SOLIDARIA MOTERA.

Gracias a todos/as por vuestra comprensión.

Un fuerte abrazo de todo el equipo que formamos este Club.

img_9151jpg




Salida Domingo 27 Noviembre 2016

Lugar: Gasolinera Bencinas nueva*
Hora: café a las 9:00 - Salida 9:30 en punto
  • Parada técnica en Ares, en el restaurante Coll d´Ares. Para tomar refresco y seguir ruta.
  • Comida en el Restaurante Santuario Virgen de la Balma.
  • Precio socio 12 € / No socio 15 €
       No olvides el carné de socio!!!

MENÚ:

  • Ensaladas al centro
  • Embutidos al centro
  • Pastel de patata 
  • Olla de la balma individual 
  • Filete de cerdo a la piedra 
  • Cuajada 
  • Café,vino,gaseosa y agua


IMPORTANTE: Necesitamos que os enumeréis en el POST los que asistáis al evento.


El domingo 27 de Noviembre tenemos el placer de ofrecerte una ruta llena de buenas carreteras de curvas y un espectacular almuerzo-comida, con productos de la tierra y carne torrada servida en la piedra, y además con un precio muy especial para los socios del club.

No os lo podéis perder!!!!!

#MoterosCastellonClub
#SalidasMoteras
#VirgendeBalma
#Castellon

Dale y comparte, Gracias!! 


-Gasolinera Bencinas nueva: Se encuentra en la Ronda oeste entre el Tetuán y mercado de abastos. Se accede por una rotonda. 
https://goo.gl/maps/NGRoizz9FWJ2 *


La idea es que el evento sea una experiencia única para ti: Conocer a otros compañeros de afición y nuevas rutas con muchas curvas y todo en un maravilloso ambiente motero, es nuestro objetivo.


-Rueda en grupo y agusto: Cada uno puede ir a su ritmo, ya que se formarán varios grupos por la gente que asistirá al evento. Recuerda que la responsabilidad de cada motorista es propia, para adecuar la velocidad y respetar las normas de transito de cada vía.


-Ruta para todo tipo de motos: Da igual la moto que tengas, o si eres nuevo en este mundo: aquí todo el mundo es bienvenido. Si eres principiante te ayudaremos en lo todo lo que podamos para que aprendas cosas de tu moto y puedas rodar más seguro.


-Pararemos en todos los cruces para reagruparnos y habrá moto-escoba para no dejar a nadie solo. Si somos un grupo muy grande, conforme vayan llegando más motos a la parada, saldrán los primeros para que no se acumule mucha gente y de esta manera entorpecer el tráfico lo mínimo posible y no causar ningún peligro a nadie.


-Espíritu: Compartir y disfrutar de las conversaciones en un ambiente abierto y cordial. Cuando se prescinde de lo accesorio, queda la esencia de un encuentro de motoristas.


-El lugar: Declarado Bien de Interes Cultural. Es uno de los más interesantes de toda la Comunidad Valenciana. Se encuentra a 3 km al norte de la población, a la ribera izquierda del río Bergantes el nombre de la Balma es un topónimo geográfico y hace referencia a una especie de concavidad alargada producida por la erosión. El santuario está empotrado en dicha concavidad, en una inmensa mole petrea que parece que vaya a desplomarse sobre el cauce del río Bergantes.

El santuario está todo él enclavado en la roca, en un abrigo natural. Presenta fachada con balcones, balaustres y muros de cañizo y cal.

Un largo tramo de escaleras ascendentes conduce a la gran casa hospedería. A ambos lados de la puerta de acceso, se encuentran las escaleras que conducen al piso superior, donde se estructuran diversas dependencias, destacando la llamada sala de las danzas, de mayores proporciones y con arcos de medio punto cegados. 

La casa hospedería cuenta con un restaurante abierto al público, ubicado en el abrigo, en la misma roca y dependencias como transición a la cueva, estrecha y alargada, con techumbre de roca y mirador a modo de pasillo, bordeando el precipicio, que nos conduce hasta el templo. La ermita y su fachada, oblicua, junto al campanario, fueron realizadas en 1667.


INSCRÍBETE CUANTO ANTES AQUÍ!!!


El evento estará sujeto a las condiciones meteorológicas, en caso de que las condiciones no permitan abordar la ruta con seguridad tendremos que suspenderla.


Para la ruta, el propio conductor debe tener el vehículo en condiciones óptimas: ITV pasada, ruedas en buen estado, así como usar casco y vestuario apropiado para realizar la ruta con seguridad. También es necesario tener la documentación en regla y respetar las normas de tráfico. MOTEROS CASTELLON CLUB realizará fotografías y videos del evento, que se podrán publicar en Facebook y en la web. Para ejercer su derecho de acceso, rectificación y oposición, diríjase por correo electrónico a esta dirección: info@moteroscastellónclub.com


Síguenos en Facebook :

GRUPO DE FACEBOOK

PÁGINA DE FACEBOOK

RUTA:  https://goo.gl/maps/xhVk1PpVFT82


rutabalmapng