NOTICIAS, EVENTOS Y COMUNICADOS DEL CLUB:


Ventajas Socio

01/08/2015

VENTAJAS PARA EL SOCIO

Para aprovecharse de las ofertas, el socio deberá de presentar carnet del Club junto al DNI en aquellas empresas colaboradoras del Club. El carnet de socio es personal e intransferible, válido para el año en curso, por lo que no se deberá hacer un uso indebido del mismo.

El Socio tiene a disposición en la pagina Web un apartado de las empresas colaboradoras del Club, para poderse beneficiar de sus ofertas y descuentos con toda la información completa.

El uso indebido o fraudulento del carnet del Club, puede conllevar la retirada del mismo así como la expulsión del Club, según los Estatutos y normas del Club aprobados.

La cuota anual se fija en 20€ para nuevas altas y para renovaciones, el periodo voluntario para la renovación del carnet de socio comprenderá los meses de enero a marzo, aunque se podrá realizar con posterioridad hasta al 31 de diciembre y únicamente podrá realizarse el pago de tres únicas formas: ingreso en cuenta del club, transferencia bancaria al club o pago-efectivo en La Taberna de Rodrigo.

El coste para solicitar un carnet por la pérdida, robo o rotura, se fija en 3€ por los gastos que derivan su manufacturación. Para solicitarlo por cualquiera de estos motivos, puede contactar con nosotros a través de la web explicando el motivo de su mensaje.

Moteros Castellon Club se reserva el derecho de modificar, cambiar o adoptar cualquier decisión que afecte al transcurso del evento, siempre teniendo como premisa el beneficio de los Socios y del Club, notificando a través de las RRSS o cualquier otro medio de comunicación, a sus socios y participantes.