MOTEROS CASTELLON CLUB
, nace desde la ilusión y pasión de un grupo de personas de la Provincia de Castellón,

con el mismo sentimiento por el mundo de la moto.

La pasión por la motos, las relaciones personales y crear experiencias fue, es y será el objetivo primordial por el cual nos embarcamos en este proyecto. 


HISTORIA DEL CLUB:

Había una vez un grupo de Facebook llamado 'MOTEROS CASTELLON'...
Este grupo se creó en 2012 para ser el punto de encuentro motero de la província de Castellón, para cualquier tipo de motero y de moto. El grupo tuvo una gran aceptación, hasta el punto en el que se agregaban decenas de personas cada semana, con el fin de conocer gente nueva y nuevos  destinos para salir de ruta, animados por el  buen rollo que se respiraba en el grupo.

Se hicieron grandes salidas, en las que llenabamos los bares para almorzar y era necesario llamar el dia de antes para que prepararan más personal para atendernos!!!

Y poco a poco se fue formando una familia, que además fue creciendo y creciendo... Hasta que en 2015 un grupo de personas que pertenecían al grupo de Facebook, decidieron quedar para montar un club. Lo curioso es que la mayoría apenas se conocían entre ellos . Tras meses reuniéndose para crear los Estatutos y Objetivos del club y después de mucho trabajo ... el 21 de Junio de 2015 realizamos la Salida Presentación del Club, en la que se dieron cita casi 300 Motos y unos 340 Moteros de la provincia de Castellón  de otros lugares. De aquel evento tenemos grandes imágenes para el recuerdo, ya que la multitud de motos que acudieron ocupaban practicamente toda la carretera desde Alcora a casi Adzeneta... Se sortearon todo tipo de regalos y obsequios entre los asistentes, gracias a la ayuda y colaboración de las empresas colaboradoras y amigos y socios del club.

En este video podeis ver la Salida de la ruta-presentación del club, desde nuestra primera sede "Casa Rodrigo".


En esta foto, los fundadores del club, que se encargaron de toda la realización y organización del evento junto a sus respectivas parejas.

Así empezó MOTEROS CASTELLON CLUB.

Así fue como nació un gran club, que en su primer año tuvo 123 socios en activo.

Así fue como mucha gente que acababa de estrenar su moto y no tenía con quien salir el fin de semana, encontró una familia para salir de ruta

Asi fue como un club unió a todos los grupos y peñas moteras de la provincia de Castellón.

Así fue como muchos socios y amigos del club encontraron un nuevo estilo de vida y tuvieron grandes experiencias.

Y seguimos con la historia del club....

La segunda salida oficial del club también fue un gran éxito de participación:

Fotos de las primeras salidas que realizabamos como club:

Después nos aventuramos a hacer una matinal en el primer año de vida del club, que nos dejó una bonita foto en el desierto de las palmas.

En 2016 para San Valentín se realizó una salida de parejas. Llenamos el evento  en menos de una semana y lo pasamos en grande. Sin duda este evento, que se ha ido repitiendo año a año, es quizá uno de los más populares y el que más rápido se llena de todos los que se van realizando.

En 2016 se realizó la primera manifestación para la seguridad vial de los motociclistas en la que se reunieron muchos moteros de toda la provincia.  Castellón es una de las ciudades con más motos por población y es necesario que nos tengan en cuenta por el bien y la seguridad de todos.

Un momento único del 2016 fue la PRIMERA RODADA promovida por MOTEROS CASTELLON CLUB, organizada por FLYPAOS DE CIRCUITO. Lleno total del circuito con los socios y amigos del club.  Todos nos conociamos entre nosotros o como mucho teniamos amigos en común. Mucha limpìeza en pìsta, y la sensación de "estar en tu casa" en todo el circuito por el buen rollo y la confianza con todo el mundo. 

En 2016 por primera vez reservamos parte de una grada para los socios de MOTEROS CASTELLON CLUB para el Gran Premio de la comunidad Valenciana en Cheste. El cóctel del buen ambiente de los amigos que asistimos, junto al lleno absoluto del circuito y los triunfos de los Españoles hicieron que fuese un fin de semana inolvidable.

En 2017 se hizo la ruta oficial del club más larga hasta la fecha. El destino era Tarragona, y fueron casi 700 kms, de los cuales el 80% eran curvas, pasando por tres comunidades autónomas.

 Recorrimos los puertos más míticos de Cataluña, lo que hizo que fuera una experiencia inolvidable, que nos dejó una foto para enmarcar:

El evento de circuito Calafat se repitió en 2017 con el mismo éxito. A destacar que tuvimos 1.800 fotos del evento totalmente gratis para todos los asistentes.

Gracias a Santi GP, que tuvo la gran idea y se encargó de la ruta y de dar el Briefing inicial y del resto de socios que participaron en la organización del evento, se realizó un evento con el objetivo de aumentar la seguridad de los conductores noveles de motocicletas. Se dió una pequeña charla antes de salir a todos los asistentes con consejos para la conducción deportiva de motocicleta . Después se realizó una ruta con grupos de máximo 10 personas, separados por tipo de moto, y personas con mucha experiencia iban delante de cada grupo dando rueda para marcar trazada, postura y frenada durante el trayecto. El lleno del evento fue absoluto y la gente muy agradecida y contenta.

2017 fue un año de mucha actividad para el club, pero si tenemos que destacar un evento, seria la matinal de ese mismo año. Gracias a los 24 socios que ayudaron con la organización del evento, se hizo una multitudinaria matinal con 600 almuerzos servidos y una estimación de participación de casi 900 personas, pese a que hizo un dia de mucho viento y frio.  Lo cual dificultó la organización del evento y hubo que cancelar algunas cosas pero no evitó que fuera un éxito total. Contamos con una exhibición del Stunt "Ruben Sevilla". Hubo unos juegos moteros muy divertidos y se entregaron unos originales trofeos a la moto más ruidosa, el mejor coche clásico, entre otros.

Si hay un evento especial, es la PAPANOELADA, la segunda que realiza el club fue en 2017, creciendo en participantes. En este día nos encargamos de sacarle una sonrisa a los niños hospitalizados de los hospitales más grandes de la provincia de Castellón, dándoles juguetes que aportaban los socios y amigos de MOTEROS CASTELLON CLUB.

Y aquí la foto recogiendo la placa de reconocimiento después del evento:

ENTREVISTA MOTEROS CASTELLON CLUB PARA BOX_REPSOL

FUENTE ORIGINAL:

https://www.boxrepsol.com/es/motogp/moteros-castellon-club-facebook-la-vida-real/


BOXREPSOLpng

LLEGADO AQUI SOLO QUEREMOS DECIR, QUE SI APARECES EN ALGUNA DE ESTAS LINEAS O IMAGENES.... 

GRACIAS

MIL GRACIAS POR HACER ESTO POSIBLE Y POR HABER HECHO HISTORIA EN EL COLECTIVO MOTERO DE CASTELLON.

ESTE ES SOLO EL PRINCIPIO DE UNA GRAN HISTORIA.

Moteros Castellon Club:

Constituye la Asociación denominada MOTEROS CASTELLON que se acoge a lo dispuesto en la Ley Orgánica 1/2002, de 22 de marzo, reguladora del Derecho de Asociación y a la Ley 14/2008, de 18 de noviembre de Asociaciones de la Comunidad Valenciana, y al amparo de lo dispuesto en el artículo 22 de la Constitución, careciendo de ánimo de lucro.


FUNDADORES:

  • Tesorero: Karlos Ávila
  • Juanlu Moteros Castellon
  • Andrés Moteros Castellon
  • Secretario: Ambrosio Sancho
  • Manu Moteros Castellon
  • Agustin Moteros Castellon
  • Jorge y Mariajo Moteros Castellon
  • Monica y Patxi Moteros Castellon
  • Alfonso  Moteros Castellon
  • Toni  Moteros Castellon
 

JUNTA DIRECTIVA: