OBJETIVOS DEL CLUB


MOTEROS CASTELLON CLUB, nace desde la ilusión y pasión de un grupo de personas de la Provincia de Castellón, con el mismo sentimiento por el mundo de la moto.

La pasión por la motos, las relaciones personales y crear experiencias fue, es y será el objetivo primordial por el cual nos embarcamos en este proyecto.

Trabajamos cada día con la finalidad de promover el mundo de la moto y mejorar la seguridad del colectivo motero.

Queremos que cada persona que se integre en el club se sienta en una gran familia y que cada día seamos más los que disfrutemos juntos de este estilo de vida.



21192759_1583795778350563_2067259632151293072_njpg


Objetivos del Club (Art.5):

-Organización de concentraciones y/o rutas para todo tipo de motos.

-Representar, defender y promover el motociclismo en todas sus facetas lúdicas, culturales y sociales.

-Fomentar cuantas actividades tiendan a promover y difundir el uso de la motocicleta.

-Reuniones formativas y de prevención para la circulación en carretera.

-Representación del sector motociclista ante los órganos pertinentes en defensa de la mejora de seguridad en la circulación en motocicleta.

-Prestar sus servicios y colaborar en todo momento con la Administración Pública y, en general, con cuantas instituciones, públicas o privadas, lo soliciten.

-Organizar cursos, jornadas, seminarios o conferencias, editar publicaciones y, en general, promover y realizar cualquier actividad que tienda a la formación y el enriquecimiento personal y profesional de sus miembros y de cualesquiera otras personas o colectivos, pudiendo convocar asimismo todo tipo de becas, concursos y premios.

-Establecer servicios de interés común para todos los socios, en especial de carácter cultural, deportivo o de esparcimiento.

-Cualesquiera otras funciones que redunden en beneficio de sus socios y que sean coherentes con la naturaleza de la Asociación.

-MOTEROS CASTELLON CLUB no fomenta las competiciones ilegales ni cualquier otra actividad que ponga en riesgo la seguridad vial o pública.


Moteros Castellon Club:

Constituye la Asociación denominada MOTEROS CASTELLON que se acoge a lo dispuesto en la Ley Orgánica 1/2002, de 22 de marzo, reguladora del Derecho de Asociación y a la Ley 14/2008, de 18 de noviembre de Asociaciones de la Comunidad Valenciana, y al amparo de lo dispuesto en el artículo 22 de la Constitución, careciendo de ánimo de lucro.