41racing


En 41racing.es es una empresa dedicada a la preparación, mantenimiento y puesta a punto de suspensiones, ubicada en Alcossebre.

Desde el simple mantenimiento de la suspensión a la preparación mas exclusiva para la alta competición.

Sus trabajos se realizan con las mas avanzadas herramientas para el matenimiento y preparación de suspensiones, asi como los materiales de máxima calidad, todo eso a un precio contenido.

Trabajan desde el aficionado al piloto profesional. Su objetivo es dar el máximo en cada trabajo.

Si dispones de un equipo de competición o eres un piloto de elite y necesitas soporte tecnico en las competiciones/entrenos, en  41racing.es tienen lo que necesitas. Te ofrecen un servicio de asistencia y soporte tecnico en entrenos/competiciones, para que puedas sacar el maximo rendimiento.

Dentro de cada uno de sus trabajos esta incluido un servicio de asistencia telefonica, para que, en caso de necesitar ajustar tu moto al nuevo terreno/circuito lo hagas de la mejor manera.

No importa la marca ni el modelo de tu suspension, en  41racing.es dan servicio a todas las marcas.


OFERTA SOCIOS MOTEROS CASTELLON CLUB:

El mantenimiento consiste en la revisión, cambio de aceite y nitrógeno, limpieza interior de las horquillas o amortiguador. 
La preparación incluye la revisión más el ajuste y personalización de las suspensiones según las necesidades del cliente.

 

Más información y ubicación:


Web: www.41racing.es

Correo: info@41racing.es

face: https://www.facebook.com/41racinges-566352100142610/?ref=bookmarks

Teléfono: 663894755